Sofia Vergara Lanzara Linea de Ropa

*

La colección de la colombiana promete mostrar un estilo de “encanto y atractivo sexual”, así como la amabilidad y sencillez características de la protagonista de “Modern Family”
Ropa deportiva, vestidos, bolsos, joyería y calzado, son algunas de las prendas que Sofía Vergara ofrecerá a las mujeres y jóvenes de la nueva era en su próxima colección a lanzar el otoño entrante, es decir, entre septiembre y octubre de este 2011.

Los vestuarios con estampados y ceñidos al cuerpo que realzan la figura de la mujer, tienen la idea principal de mostrar lo último en moda de la época, al tiempo que inspiran tranquilidad en la fémina tanto en el día como en la noche.

Hace varios meses se divulgó la noticia de que Sofía se encontraba realizando negocios para ser la imagen de las tiendas K-mart en Estados Unidos, sin embargo, este jueves se dio a conocer que la actriz estaba preparándose para lanzar su propia línea de ropa y accesorios de bajo costo.

Según lo publicado en el portal de People en Español, y de acuerdo al comunicado de prensa emitido por los representantes de la marca, se busca con esta colección “proyectar el estilo de encanto y atractivo sexual, con un aura de amabilidad, que distingue a la protagonista de Modern Family”.

De igual manera, "la colección Sofia Vergara se vale del estilo personal y famoso de la estrella, con diseños para todos los gustos", manifestó John Goodman, vicepresidente ejecutivo de ropa y hogar para Sears Holdings, empresa norteamericana.

Por su parte la actriz de 38 años dijo estar encantada con este nuevo proyecto que, además, la ayudará a promocionarse en el mundo de la moda.

“¡Estoy muy encantada de presentar la marca Sofía Vergara con Kmart! Quería trabajar con un minorista nacional que realmente apreciara una colección que ofrece moda y calidad a un precio que las mujeres pueden permitirse”, explicó la diva, quien además respondió a través de su cuenta oficial de Twitter algunas preguntas que los fanáticos le hacían en relación a su nueva colección.

Miren algunas de las prendas.









Fuente : sinflash.com